lunes, 23 de enero de 2012

IMM #12

¡Hola a todos! Vuelvo a la carga con unas cuantas novedades que estoy deseando probar (si consigo sacar tiempo, que no me sobra últimamente).

Estos son los nuevos libritos llegados a Korranberg:


 La Conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan (Timun Mas), el primer volúmen de Las Revelaciones de Riyria una serie de seis libros de fantasía épica que son la gran apuesta de la etorial para este año. Tiene muy buena pinta.
 Guarida de Ladrones, de David Chandler (Timun Mas), es la primera parte de la trilogía La Espada Arcana y su autor ya es conocido en la editorial tras publicar libros de terror con su nombre original, David Wellington.
Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor (Alfaguara), de esta novela sé muy poco, pero las referencias que he leído la ponen muy bien, así que espero que no me defraude.









Las Cuatro Postrimerías, de Paul Hoffman (Esfera), es la segunda parte de La Mano Izquierda de Dios, un libro que sin ser una obra maestra me divirtió bastante. Este lo ví el otro día en la biblioteca y tuve el impulso de sacarlo.







Pues esto es todo. Como siempre digo, espero sacar tiempo para leerlos antes de que se me acumulen otros cuatro (o más).

¡Saludos desde Korranberg!